Centro Ministerial kerigma

Centro Ministerial kerigma
.

viernes, 31 de julio de 2015

Construcción de la Visión


Casar la letra con el Espíritu Santo.


  Hay una necesidad académica y una necesidad espiritual.

Una educación de calidad, de excelencia, pero también de ministerio y de pasión.


 Se requiere  que el estudiante se enamore del ministerio, del estudio y de Dios.


Pasión, liderazgo eficaz, espiritualidad, y excelencia.


jueves, 30 de julio de 2015

¡Conócenos!

El Centro de Entrenamiento Ministerial Kerigma existe como una institución de formación teológico-ministerial para Venezuela y las Antillas Holandesas con el propósito de capacitar a los líderes  y ministros de este tiempo de forma integral caracterizados por la pasión, liderazgo eficaz, espiritualidad, y excelencia en el área donde se desarrolle.
El CEMK, surge como un gran sueño que gestará un gran proyecto académico en la Región que incluye no sólo formación teológica ministerial, sino estudios profesionales a nivel Universitario.  Como institución está conectada a la red de Seminarios de la Iglesia de Dios, sin embargo  nuestra línea interdenominacional es abierta a cualquier organización cristiana que desee capacitar a sus líderes con los principios anteriormente descritos.
Aunque tiene una línea teológica definida, el propósito del CEMK es  formar a sus estudiantes con un enfoque de Reino siendo de bendición al Cuerpo de Cristo desde la organización o denominación en la que sirve.  Es por ello que como parte del cuerpo estudiantil y docente  se encuentra una diversidad que edifica y enriquece nuestro quehacer académico y práctico ministerial.  Se cree que este es un tiempo donde Dios está llamando a niños, jóvenes y adultos a prepararse para servir a Dios con excelencia y el CEMK capacita a los  líderes que impactarán esta generación con el poder de la palabra.




miércoles, 29 de julio de 2015

¿Quienes somos?

Centro de Entrenamiento Ministerial Kerigma
El Centro Ministerial Kerigma, es un instituto teológico de excelencia y calidad, pioneros en la educación teológica y ministerial, comprometidos con la obra de Dios en nuestro país, en nuestro continente y el mundo. Somos apasionados maestros, enseñamos verdad. Enseñamos teología porque creemos que ella nos acerca a Dios, y Dios es nuestro centro.